Campanas

DAVANNI pone a su disposición el 99% de las marcas de electrodomésticos, los cuales no llevan ningún coste por el transporte e instalación en su domicilio (siempre que se compre en Davanni)

 

En la elección del sistema de extracción hay varios tipos de campanas:

 

  • 1. Campanas decorativas: son las que su su estructura es completa , es decir no tiene mueble de cocina encima , existen infinidad de formas y acabados siendo las mas normales las de acero, blancas o combinación con cristal. Los tamaños mas normales son los de ancho 60, 70 y 90 cm. La aspiración es otra baza importante que influirá en su efectividad de absorción y precio siendo las mas normales de las de 600 m3 (en salida libre). Otro factor que influirá en el acabado el el tipo de botonadura que tenga y tipo de iluminación que incorpora. Para personas que necesitan el máximo espacio es bueno saber que se pierde el almacenamiento del muebles de arriba ya que éste no se coloca

 

  • 2. Extractores: son los que tienen que llevar un mueble arriba para así poder sostenerlo. Su aspiración ya se iguala a la de las campanas decorativas y los colores mas normales son acero y blanco. Existen extraplanas (ocupan visualmente unos 3 cm) y estándar (ocupan visualmente unos 15 cm). Es recomendable que sea con filtros extraíbles no muy grandes para así poder lavarlos en el lavavajillas y una potencia de unos 600 m3 (en salida libre).A diferencia de las campanas no existen muchas diferencia entre modelos de distintas marcas ya que la estética de todas es muy parecida.

 

        * 3. Grupos de aspiración: son similares a los extractores ya  que van insertados en un mueble alto a diferenciade                  estos no  requieren de mas distancia hasta la placa, esto les permite que el mueble que lo sustenta este                              enrasado a los  demás.

             Actualmente disponen de motores muy potentes lo que les otorga gran aspiración.

             Los grupos de aspiración no son visibles ya que se inserta dentro del propio mueble.