Un nuevo concepto en el mobiliario de cocina. Proyectos integrales.

Davanni Elite se crea con la intención de poder ejecutar todo lo relacionado con el mobiliario de cocina y obra sin una dependencia de nuestro cliente en proceso o revisión del mismo.

Desde el primer día se le asignara un encargado que se dedicara en exclusiva al diseño, planificación y ejecución de todo lo relacionado con su mobiliario de cocina.

Nosotros nos encargamos de "todo" y usted solo la disfrutara.

Una única reunión pondrá en marcha a nuestros decoradores, arquitectos, reformistas para entregarle su mobiliario en una fecha cerrada.

Solo le molestaremos en esa cita, para el resto se le ira dando informes y mandando imágenes de la evolución.

Sabemos que su tiempo es importante y nuestra intención es que lo pueda disfrutar y no tener que estar con complicaciones propias de obras y decisiones.

Nos encargamos de "todo" lo relacionado a la estancia de la cocina llegando incluso si lo desea a la decoración de la misma, menaje y relleno de la zona de almacenamiento.

Si lo que necesita es una empresa que haga un proyecto integral de su mobiliario de cocina integrando la reforma, el diseño de la estancia así como del mobiliario, la planificación en fechas exactas y poder llegar a su domicilio con "todo" funcionando e instalado.

 

¿Desea mas información?

 

Solo un click y todo en marcha

 

 

 

Davanni Elite nuestro objetivo su tranquilidad.