Encimera de Dekton

Características

Ventajas del Dekton con respecto a otras encimeras:

 - Total resistencia al rayado y al desgaste: La encimera de Dekton presenta una dureza inigualable por cualquier otro tipo de encimera, contando con una alta resistencia al rayado y la abrasión.

 - Resistencia a altas temperaturas: Como novedad frente al Silestone, el dekton cuenta con una total resistencia al calor. Además de eso, el Dekton es resistente también a bajas temperaturas, y resiste los cambios bruscos de Temperatura sin fracturarse.

 - Facil de Limpiar: Gracias a su baja porosidad, el Dekton es facil de limpiar y resistente a los productos de limpieza mas abrasivos.

 - Mantenimiento del color: El dekton es resistente a los rayos ultravioletas y no decolora con el tiempo

 - Estabilidad: Gracias a su resistenci a la flexión, 3 veces mayor al resto de encimeras, el dekton puede colocarse en menor grosor y en largas encimeras voladas sin "abombarse" con el tiempo

Además de esas tantas ventajas, el Dekton, pese a no tener una extensa gama de colores, sí que cuenta con muchas novedades en distintos acabados.

Estos acabados son, por ejemplo, encimeras de Dekton con tacto imitación madera, acabados en pizarra, colores oxido, y un largo etcetera.

Esta gama de colores y acabados va evolucionando y ampliando a lo largo del tiempo, pues es un producto "nuevo", entre algunas de estas novedades encontramos el acabado gloss, una encimera de Dekton pulida, con efecto espejo alto brillo.

Dekton®

¿Quieres saber más? Accede desde aqúi a la página oficial de la marca

Ver Mas