26 de February del 2017

Neff calidad máxima en los electrodomesticos

Nueva placa de Neff inducciòn total, el futuro ya esta aqui.

El tamaño del recipiente, la forma o la posición ya no determinan la creatividad de cada plato. Ahora todo gira en torno a la idea, los límites en la cocina son historia. 

La placa de Inducción Total ofrece un espacio para moverse con total libertad a lo largo y ancho de casi 3.000 cm2 de superficie. 

Coloca los recipientes que quieras donde quieras. Desde una paellera hasta una cafetera. Cualquier posición y forma del recipiente es apta para la placa de Inducción Total. Además, al cambiar un recipiente de posición, la placa lo detecta y mantiene sus ajustes. 

Ver el vídeo de Placas inducción total NeffVer el vídeo de cómo funciona

La placa de Inducción Total de Neff se controla a través de una pantalla táctil TFT que muestra todos los parámetros relativos a cada recipiente: la posición, el tamaño, la forma y los ajustes programados de potencia y tiempo. Al colocar un recipiente, el display muestra automáticamente su posición. 

Con solo pulsar sobre él, éste se ilumina en rojo pudiendo ajustar la potencia y el tiempo de cocción deseados. Además, si el recipiente es desplazado a otro punto de la zona de cocción, todos los ajustes que estaban seleccionados son traspasados, haciendo su uso muy rápido y sencillo.