9 de October del 2016

Muebles de cocina sin brillo, maderas y encimeras.

Desde hace unos meses se va marcando cada vez mas la tendencia del consumidor hacia la elección de muebles de cocina en puertas mate.

Esto supone tambien la adaptación de los colores de las encimeras en cuanto a su colorido, a traves de las marcas como Silestone , Compac Krion etc .

Se suprimen colores fuertes como los amarillo, azules, rosas y se cambian por imitaciones de todo tipo de granitos y en especial marmoles con las vetas muy marcadas.

Los colores predominantes son los claros y/o pasteles que dan a la cocina  sensaciones de cocina calida o en su defecto colores y encimeras blancas dejando al gusto del cliente los toques en la cocina en los muebles auxiliares como mesas, estores etc.

Los decoradores están optando por lineas rectas aunque empieza a entrar con fuerza una unión entre muebles mas clásicos (puertas con palilleria o fregadero de porcelanicos) unidos a la facilidad ergonómica de los muebles bajos con cajones y gavetas muy grandes.

Desde Davanni nos seguimos adaptando al gusto de nuestro publico facilitandoles todas estas opciones manteniendo la calidad de nuestros herrajes y adaptación de lo tipos de puertas de nuestra fábrica.